es muy linda, la talla super bien, muy buena calidad
Siempre me ha gustado la horma pero vienen muy largos.
El set es hermoso y la calidad de la tela inmejorable. LolaLover ๐ซถ๐ผ
Me encanto como siempre!
Espero otro Mom fit azul oscuro sin lavado
Me gustรณ mucho el diseรฑo y la calidad del Jean y la pronta entrega.
Tela super buena lindo y comodo
Es divino 11/10
Es divino 11/10
Me encanta
Sรบper cรณmodo, me gusto demaciado y calidad sรบper buena
Son sรบper bonitos, la verdad me encantan los pantalones de esta marca
Este si me quedรณ bien el tallaje y la tela rรญgida es diferente
Una belleza !!!
Me encantรณ la tela la horma todo
amo la horma de este pantalon
Por el resorte yo que tengo bastante glรบteo quedo raro
Excelente calidad

